SOBRE MI

 

ESTA SOY YO

Hola! Yo soy Cristina. Descubro quién soy cada día pero hasta el momento creo que hay algo que te puedo contar: vengo del centro peninsular, soy una enamorada de la montaña, el mar, la arena y su sensación bajo mis pies, de la risa y de un buen abrazo.

Desde bien pequeña supe que quería ser profesora y eso me llevó a titularme en Educación Infantil. Sin embargo, tras graduarme, ese sueño parecía haber desaparecido. Me vi inmersa en una gran nebulosa, me había perdido, no encontraba mi lugar, mi pasión y eso me atormentaba. En esa búsqueda me acerqué al Yoga. Y para sorpresa de lo que puedas pensar, lo mío con el Yoga no fue amor a primera vista. Comencé practicando poquito a poco y era un completo desastre, supongo que reflejo del desorden que tenía en mi cabeza. Sin darme cuenta, practicar se volvió una necesidad, colocarme en mi esterilla me hacía escucharme, conectarme con el momento presente, con esa danza entre respiración, mi cuerpo y mi mente, dónde nada más importaba que el aquí y el ahora.  Todo el ruido mental se esfumaba y era libre, estaba siendo consciente.

 

Estaba preparada para responder a la gran pregunta ¿soy feliz?. No valía cualquier respuesta, un “no sé” no entraba en mi nueva vida. Lo que sí sabía que me  hacía feliz era el mar; así que vi la oportunidad y lo tuve claro, hice las maletas y me fui sola a la aventura hasta que aterricé en Cádiz. Allí la vida me puso en el camino a una bella persona que me ayudó a encontrar mi verdadera vocación, que confió en mí cuando ni yo misma lo hacía. Y de ahí nació un bonito proyecto común, The Family Om, nuestra Shala de Yoga en Chiclana que nos trajo maravillosos momentos, personas y aprendizajes. Sin duda, una de las experiencia más enriquecedora.

En noviembre de 2019 nació mi proyecto personal, OMtheyoga como una herramienta para compartir mi viaje yogui. Un espacio donde expresar mi amor por el yoga, por todo lo que me hace vibrar para que caminemos juntxs por esta gran aventura del autoconocimiento para #quereineelamor y se lo contagiemos a más personas.

Cada día descubro una forma más bonita de relacionarme conmigo misma, con el mundo en el que vivo y con los demás. Algo que intento reflejar en cada clase que comparto con vosotrxs.

LA SHALA

Y todo esto se manifiesta en este lugar, La Shala. Un acogedor espacio ubicado en Chiclana (Cádiz) , concretamente en c/ Jardines 1. Aquí tengo la oportunidad de compartir distintas prácticas con vosotr@s. 

Una amplia y luminosa shala que nos permite meternos en una burbuja espacio/temporal alejada de nuestro estrés del día a día.

Creo enormemente en la transformación cuerpo-mente mediante la práctica con esfuerzo, cariño y dedicación. Soy una enamorada del yoga así que empleo toda mi energía en hacértelo llegar de manera sincera y con mucho amor.

¿Y por qué OMtheyoga? OM fue el primer sonido, la vibración del universo. Simboliza esa conexión de todos los seres con la naturaleza y el universo. A mí el yoga me hizo comprender en qué consiste eso de vibrar, la sensación de unión conmigo misma pero también con el resto. OM es como volver a tu esencia. Cada día entonar el OM en grupo es lo más bonito de la práctica. 

OMtheyoga es un lugar donde vibrar. ¿Vienes a descubrirlo?

Sígueme en Instagram:

Abrir chat
1
Bienvenidos a Om The Yoga
¿Cómo podemos ayudarte?