CLASES

 

¿Te gusta la realidad que estás construyendo?
¿Y si bajas la intensidad de esos filtros que llevas instalados?
Resetea.
Permítete pausar tu rutina diaria, ese ritmo frenético.
Colócate en la esterilla y deja que la práctica desarrolle con libertad tu bella esencia mientras respiras lento.

Lo que ocurre en la esterilla es una metáfora de la vida. En ella aparecen tus apegos, tus aversiones, los enfados, el no querer aceptar pero nos llenamos de perseverancia, determinación, coraje… porque no se conquistan posturas, te conquistas a ti.

El yoga te prepara para la vida.

Pero esto solo lo puedes entender practicando
¿T E    A N I M A S?

HORARIOS Y CLASES

LUNES

9:30 – 10:30

Sankalpa Yoga

PRESENCIAL

20:15 – 21:15

Rolling Virya Yoga

PRESENCIAL Y ONLINE

MARTES

9:30 – 10:30

Sankalpa Yoga

PRESENCIAL

19:00 – 20:00

Sankalpa Yoga

PRESENCIAL

20:15 – 21:30

Ashtanga Yoga

PRESENCIAL

MIÉRCOLES

9:30 – 10:30

Rolling Virya Yoga

PRESENCIAL

JUEVES

9:30 – 10:30

Rolling Virya Yoga

PRESENCIAL

20:00 – 21:00

Sankalpa Yoga

PRESENCIAL Y ONLINE

CLASES GRUPALES

Cada persona es maravillosamente única. En estas clases nos juntamos con nuestras individualidades para fusionarnos en una mezcla armónica. Son clases para todos los niveles, sea cual sea la condición que creas ser, eres bienvenidx.

Experimentamos con secuencias variadas, te ofrezco distintas opciones de asanas para que pruebes alternativas que te permitan ir ganando confianza mientras avanzamos hacia objetivos comunes.

Puedes acceder a estas clases por vía:

-PRESENCIAL: nos vemos en «La Shalita» con grupos de hasta 5 personas en un clima súper acogedor que me permite realizar ajustes para que avances en tu práctica.

-ONLINE EN DIRECTO: sea cual sea el lugar en dónde practiques nos unimos al mismo tiempo para practicar al unísono.

CLASES PRIVADAS

Son perfectas para ti si lo que quieres es una atención personalizada. Cada sesión se adapta a las necesidades específicas de cada persona y sus objetivos. Permiten sentar unas bases seguras si acabas de iniciarte, quizá para alumnxs avanzadxs que buscan profundizar en asanas más complejas o si buscas un programa de estiramientos o recuperación de lesiones para complementar con tu deporte.

Una buena opción si tus horarios son complicados o estas de vacaciones y quieres seguir con tu practica ya sea solx o en compañía de alguien más.

Puedes acceder a ellas de manera presencial u online.

 

EMPRESAS

Si trabajas en recursos humanos, eres empresario  o gestionas un equipo y te gusta cuidarlo para mejorar su  calidad de vida, su nivel de concentración y eficacia te propongo talleres para sentir la magia del yoga.

Las Clases

Estas son los nombres que utilizo para denominar las practicas personales que comparto en las que combino diferentes estilos.

En cada clase te encontrarás una transmisión de la práctica desde la dulzura, la cercanía y la alegría. Con mi versión más sincera de lo que es el yoga.

SANKALPA YOGA

Significa propósito, intención. Así es como comenzamos este tipo de clases, cargándolas de intencionalidad para cultivar distintas cualidades del desarrollo personal en cada práctica, buscando el equilibrio físico, mental y emocional. Nos adentramos en ella a través de Vinyasas, es decir, movimientos dinámicos. Sincronizamos la respiración con el movimiento uniendo asanas a través de esta práctica vigorosa en la que buscamos aquietar la mente y fluir. Finalizamos con una mágica meditación guiada para reafirmar la intención depositada.

VIRYA YOGA

Significa persistir cuando quieres lograr algo, esforzarse, no rendirse. En estas clases construimos el camino hacia una postura objetivo avanzada que nos hace cultivar la paciencia, constancia, dedicación y fortaleza para superar obstáculos que nos encontramos en el recorrido. Son prácticas que nos sirven  para profundizar en aspectos específicos de distintas posturas trabajándolas de manera aislada y manteniéndolas, son clases más enfocadas en Hatha Yoga. Pretendo que desarrolles el entendimiento de tu cuerpo y su movilidad, la capacidad sensitiva para que practiques sin dolor, de manera segura y entendiendo cada movimiento.

YIN YOGA

Prácticas mucho más lentas, suaves y tranquilas. Perseguimos la quietud por lo que mantenemos las posturas un periodo más largo de tiempo dónde observamos nuestra respiración, el dejar hacer, el soltar, el mirar hacia dentro para percibir todo ese ruido mental buscando aquietarlo. Son todo un reto. Le damos a nuestro cuerpo ese tiempo que necesita para ir abriéndose, para acceder a nuestro sistema parasimpático y conseguir relajar nuestro sistema nervioso. Se suelen utilizar apoyos y accesorios para trabajar todas las partes de tu cuerpo de manera más suave, segura y consciente.

ROLLING YOGA

A través de la utilización del Foam Roller buscamos la auto liberación miofascial. Estas clases tienen como principal objetivo actuar sobre toda la fascia mejorando su calidad e incrementando su flexibilidad. Es una terapia para prevenir el dolor y los problemas de movilidad mediante movimientos y presiones sostenidas. Trabajamos también con pelotas de Lacrosse que nos ayudan a relajar la musculatura más interna para ir progresivamente ganando mayor rango de movilidad y evitar que se acumulen tensiones en esos «puntos gatillo»

YOGA NIÑOS

Clases para ofrecer a los más peques herramientas para estar más atentos en cada momento de sus vidas. Cultivar la calma, la paciencia, la imaginación, la conciencia corporal, la confianza y aceptación de uno mismo y con los demás; ser conscientes de sus emociones y pensamientos y ser capaces de aceptarlos. Conectamos con nuestro cuerpo, nuestras emociones, aprendiendo  a relajarnos para hacer frente al estrés, a las situaciones conflictivas y a la falta de concentración,  ejercitando la respiración;  ese ancla que nos lleva una y otra vez al presenteEn cada sesión se juega y se trabaja con la atención y la concentración, a través del yoga, las sensaciones corporales, la música, la meditación, ejercicios de quietud y movimiento por medio de los sentidos. Con la finalidad de regalar al niñx un espacio de tranquilidad y descubrimiento, un lugar que invite a la calma que le ayude a afrontar su día a día.

CLASES GRABADAS

Si lo tuyo es practicar sin horarios fijos, donde, cuando y las veces que quieras

ESTA OPCIÓN ES PARA TI!

Enlaces privados a Youtube

Sesiones de 60 /75min, cada clase es diferente

Para todos los niveles

Elige el pack que más te resuena

Sígueme en Instagram:

Abrir chat
1
Bienvenidos a Om The Yoga
¿Cómo podemos ayudarte?