De dónde nace el lema #yogaparaquereineelamor

Cuando nació el proyecto OMtheyoga tuve claro cuál sería el objetivo de todo esto: #quereineelamor. Desde entonces #yogaparaquereineelamor se convirtió en mi lema.

Entendí hace tiempo que el único objetivo de practicar yoga era el amor.

Amor primero hacia mi misma para después poder amar el mundo en el que vivo y todos los seres que lo conforman.

Yoga es amor desde el primer minuto en el que decides poner tus pies sobre la esterilla para cuidarte, desde que antepones esa acción frente a toda la lista de cosas que tienes que hacer porque sabes que dedicarte tiempo, moverte y respirarte SANA.

Yo llegué al yoga atraída por el componente «físico». Cuando empecé a practicar no tenía ni pajorela idea de esa alquimia que sucedía sobre la esterilla pero me hacía sentir taaan bien… Y no hablo del cuerpo, que también, sino de algo que se iba moviendo en mi interior y que con los años me hacía sentir más conectada, no solo conmigo, sino con TODO.

Esos Yamas y Niyamas, esos códigos éticos y morales de los que habla Patanjali se empiezan a desarrollar sin darte cuenta solo por el simple echo de moverte sobre la esterilla! Primero contigo para después con lo de fuera. Y esto es increíble.

Ahora se cual es esa alquimia, es el AMOR, el amor que pones a moverte sin hacerte daño, considerando tu proceso, tus limites, el amor que pones a respetar cómo te sientes cada día, el amor por aquietar tu respiración en esos momentos de agitación, el amor por dedicarte un tiempo de descanso. Ese amor que desarrollas en la esterilla es el amor que desarrollarás hacia la vida y sus seres.

Cuidarte sobre la esterilla tiene un reflejo fuera de tu vida. Dejas de ser tan EGOísta porque empiezas a entender el sentido de UNIDAD. Dejas de querer matar a esa araña que tienes en la habitación o a esa mosca «que te esta molestando». ¿me sigues?

No quiero ponerme demasiado espiritual porque quiero que el mensaje llegue… y es que Yoga te conecta con el Ser, yoga te conecta con el amor que eres. Ámate y amarás todo lo que te rodea. El amor es la fuerza más poderosa. Ojalá todo se moviese por amor.

Si el yoga no te esta llevando a amar más, entonces algo tienes que revisar…

YOGA es muchas cosas, pero para mi es AMOR.

Yo hago yoga para que reine el amor. PORQUE AMAR UNE.

te mando un fuerte abrazo, 
llenito de amor 😉

Cris

Abrir chat
1
Bienvenidos a Om The Yoga
¿Cómo podemos ayudarte?