¡Bienvenido Septiembre!

¿Para ti también es el mes del orden y la organización?

Holaa bellos y bellas!
Mucho tiempo sin pasarme por vuestra bandeja de entrada pero aquí estoy de vuelta con la intención de cultivar mi primer propósito para este nuevo año!! Si, AÑO, has leído bien.

Y es que no se a ti, pero para mí desde hace mucho tiempo el año comienza este mes y me encuentro a tope de energía para poder enfocarme en mis proyectos y metas.

Después del verano, del éxtasis de estar por aquí y por allá, de desconectar… para mi este es momento de replantearme muchas cosas. De ver qué quiero y qué no quiero perpetuar en este nuevo año. Es momento de centrarme.

En estos días te animo a que cojas las riendas de tu vida y te focalices en una dirección. Que cada paso que empieces a dar le des con firmeza y seguridad. ¡Que te atrevas, que pruebes, experimentes!
¿QUE ME VA BIEN Y QUÉ NO TANTO?

Deja que lleguen todas esas nuevas oportunidades y CONFIA

Me encanta Septiembre y su energía de nuevos comienzos. Esa invitación a sembrar nuevos hábitos y rutinas que nos ayuden a crecer personalmente. A encontrar mas paz y calma.

Así que  me paso por aquí para impulsarte en esta nueva siembra. Yo te cuento mi primer propósito, ACTUALIZAR MÁS A MENUDO EL BLOG

Espero que el verano te haya cargado las pilas, yo voy a por todas este nuevo curso!!

No esperes más! el momento es AHORA.
Si quieres cambio haz algo por ello 😉

#yogaparaquereineelamor 

Te abrazo,

Cris

Abrir chat
1
Bienvenidos a Om The Yoga
¿Cómo podemos ayudarte?