Hoy quiero compartir con vosotrxs algo que comencé a hacer hace ya 3 meses: escribir en una agenda, cada día, una cosa por lo que agradecer (hay días que se me olvida ?, pero al día siguiente rebusco para anotar algo bonito del día anterior). 
No sabéis lo maravilloso que es!! Nos ayuda a reconocer las cositas positivas que nos pasan en el día, aprender a apreciarlas verdaderamente (porque SIEMPRE hay algo que agradecer, cualquier cosa por insignificante que te parezca, algo que te ha beneficiado de algún modo, que te ha sacado una sonrisilla, que le ha dado un significado agradable a tu día.

Y por qué os cuento esto? Porque os quiero animar a que lo hagáis, que intentéis establecerlo en vuestra rutina, de veras, es algo super beneficioso. No perdéis nada por intentarlo y escribirlo,plasmarlo con nuestro puño y letra, lo da más fuerza en nuestro interior. Te ayudará en tu bienestar emocional. Además, hoy me he puesto a leerlo y es de los más divertido jajaja.

Agradecer es reconocer, es apreciar CUALQUIER DETALLE por ínfimo que te parezca. Es observar y darse cuenta de las cosas bellas de la vida. Nos ayuda a centrarnos en lo positivo dejando de lado esa tendencia hacia lo negativo. Y nos conecta al presente, a vivir plenamente y aprender a valorar lo que tenemos, tan necesario en estos días. ????

Es un buen momento para despertar de esa anestesia que nos hace vivir de manera automática, para dejar de fijarnos más en lo que nos falta que en lo que tenemos. 

Chequea tu dia, y piensa algo por lo que agradecer y #quereineelamor♥️
Que tengas un bonito día, Cristina

Abrir chat
1
Bienvenidos a Om The Yoga
¿Cómo podemos ayudarte?